Préstamos rápidos

h2>¿Cómo encontrar los mejores prestamos rápidos online?

El dinero es necesario para poder subsistir. Todo el mundo lo sabe. Por esa razón se han creado canales de comunicación online, que puedan servir como respaldo financiero, con una amplia gama de préstamos online rápidos. Desde tu ordenador, sin tanto papeleo y tantas vueltas, ahorra tiempo y dinero en trámites. Ya no esperes más. Sin salir de tu hogar, ahora puedes encontrar la mejor opción.

Solo tienes que conectarte con alguna de muchas empresas que brindan estos servicios online, de las que puedes encontrar muchas en creditosrapidos.me, que es una plataforma de préstamos, donde se ofertan muchos créditos y préstamos de distinta naturaleza y condiciones.

Estas plataformas ofrecen mucha información sin ningún costo sobre el crédito que más se adapte a tus necesidades económicas, contando con préstamos empresariales, préstamos personales, hipotecas para negocios y una gran variedad de préstamos para ti. Tú decides el importe que quieres solicitar y las cuotas mensuales o los plazos que tienes que pagar, pensando en tu comodidad. Tú eliges lo que más te convenga así de sencillo y rápido.

Los Préstamos rápidos online se adaptan a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una tramitación rápida, prestamos-online-comconfidencial y segura. En horas podrás disponer y disfrutar de tu préstamo. Ya no esperes más, ya puedes iniciar la gestión para la petición de tu préstamo. En España es muy común que se soliciten estos préstamos, es por eso que se cuenta con empresas que operan online en cada una de sus provincias, atendiéndote las 24 horas.

Es brillante como la tecnología nos permite avanzar, creando este canal de comunicación entre la empresa y el cliente, dándote así facilidades y soluciones económicas con el fin de respaldar tus necesidades.

Los Prestamos rápidos online son una línea de créditos inmediatos, en los que se ha especializado muchas empresas que te ofrecen préstamos cómodos y sencillos, que han diseñado los préstamos para adaptarse a unas necesidades que existen hoy en día en muchos hogares y empresas, ofreciéndote una solución económica que puedes tramitar directamente desde la red. Está en tus manos, es fácil y rápido, aunque deberás elegir entre muchas empresas que brindan estos servicios de préstamos vía online, así que elige la que más te convenga.

Reestructuración de deudas

La reestructuración de deudas es una medida muy recomendable cuando existe un desequilibrio financiero con acumulación de pagos en el corto plazo. El objetivo de la reestructuración de deudas es conseguir más plazo de pago y mejores tipos de interés y resto de condiciones. La reestructuración de deudas lo que hace es concentrar en un único préstamo todas las deudas que pueden estar muy dispersas y desordenadas en cuanto a las fechas de pago. Pueden haber facturas individuales, préstamos de proveedores o de entidades financieras, saldos pendientes de tarjetas de crédito y hasta situaciones de deudas en mora que pueden haber tensionado enormemente la economía de la familia o de la empresa. Es por ello que una reestructuración de las deudas, concentrándolas y consiguiendo más plazo puede ser una gran solución.

Es muy normal que si el importe del préstamo que se pretende conseguir para reestructurar las deudas es muy elevado, se exija una garantía hipotecaria o avalistas para poder hacer y formalizar el préstamo. Ello puede estar justificado si el plazo es de varios años y el importe del préstamo es elevado. Sin embargo, las ventajas que pueden acarrear la reestructuración de deudas puede ser muy importante para anular las tensiones financieras y reducir el coste de la financiación que se necesita.

Hay muchas entidades con simuladores que reproducen los resultados de la reestructuración de deudas con los efectos que produce. Incluso hay entidades que se dedican a ello y hacen todas las gestiones para reestructurar deudas. Estas empresas se encargan de gestionar todo el papeleo y proponer el préstamo nuevo para cancelar todas las deudas.

Generalmente, este proceso se inicia cuantificando cuanto puede ser el préstamo a solicitar para reestructurar toda la deuda reunificándola en un sólo préstamo. Hay distintas plataformas de préstamos en donde aparecen muchos préstamos online donde se puede simular los prestamos y conocer las cuotas a pagar. plazos etc, como es el caso de creditosrapidosonline.info, en donde se puede tener la información de lo que hay que pagar y durante cuanto tiempo.

Una vez decidido el importe del préstamo, el plazo y la cuota mensual a pagar, hay que iniciar la solicitud y la cancelación de las deudas que se van a reunificar y reestructurar de una forma sintonizada. Para ello, lo mejor es hacerlo como tal reestructuración con el fin de que no existan equívocos.

Algunas de estas empresas de reestructuración de deudas actúan en menos de 48 horas, explicando las distintas alternativas que existen en la concentración de las deudas en un nuevo préstamo y la amortización y pago de los anteriores.

Para importes de nuevos préstamos elevados, la reestructuración de deudas va ligada a una garantía hipotecaria y para ello hay que tener un inmueble que pueda servir de garantía. Sobre el valor del inmueble se puede conseguir un préstamo de alrededor del 75% de la tasación que se realice del inmueble. Pero ello es la única forma de conseguir plazos de pago de más de 10 años y que pueden ser de hasta 30 años en algunos casos. También el tipo de interés es menor que en préstamos de muy corto plazo, con lo cual el costo de la financiación se reduce considerablemente. El tipo de interés para préstamos de largo plazo suele ser variable y se realiza sobre índices de referencia más un porcentaje que se mantiene fijo. Con ello, el tipo de interés subirá si suben los tipos de interés del mercado y bajará en caso contrario.

Préstamo denegado

No me dan el préstamo

No me dan el préstamo, es algo que se escucha más de una vez y muchas veces no se sabe que hacer para conseguir financiación. Es por ello por lo que se recomienda revisar una serie de cuestiones para evitar una nueva denegación de un préstamo.

Causas de la denegación del préstamo

Una de las causas más frecuentes por las que te pueden negar un préstamo es por estar incluido en alguna lista de morosos. Tienes que revisar que no apareces en los registros de ASNEF o RAI o cualquier otra de las listas de morosos. En el caso que estés en alguna de las listas de morosos tienes que comprobar que se ha pagado la deuda por la que te incluyeron en una lista de morosos y tomar un justificante de cancelación de la deuda y solicitar que te quiten de la lista de morosos. De cualquier forma revisa todos los saldos con tus proveedores y acreedores con el fin de que no tengas pagos pendientes de liquidar y que te estén reclamando. En tal situación, tendrías que cancelar las deudas en situación irregular y ponerte al día con tus pagos. Una vez revisado que la denegación del préstamo no se debe a las causas anteriores, una posible causa alternativa de la denegación del préstamo sea la falta de historial en operaciones de préstamo y crédito. Para tener más referencias y válidas en este sentido, la mejor forma es mediante la apertura de cuentas corrientes y utilizando las tarjetas de crédito que se asocian a las mismas y que se conceden de forma muy fácil. Al hacer uso de las tarjetas y realizar los pagos correspondientes a tiempo, se va recogiendo la información y el buen uso del crédito. Este comportamiento, ayuda a la hora de tener mejores referencias cuando se tiene que solicitar un crédito. También se han encontrado problemas para la concesión de préstamos cuando tus apellidos coinciden con los de alguna persona con mala reputación crediticia. Ante estas situaciones, lo más evidente es demostrar que el documento de identidad es diferente. En algún caso remoto se ha visto equívocos en el DNI que han tomado tu identificación por el de una persona que es moroso. Esta sería la casuística más engorrosa y si este es el caso, hay que denunciar esta situación y con esa denuncia solicitar desaparecer de los registros de morosos.

Consejos para elegir un préstamo

Los préstamos ya empezaron a existir desde el siglo XVIII a.C, en los antiguos griegos. Tenían un sistema bastante complejo, que consiste en guardar el dinero en depósitos y podían proporcionar cartas de crédito, siempre que después fuese devuelto todo con beneficios. Actualmente, se realizan muchos préstamos. Pueden ser préstamos con familiares o amigos, en los cuales te dejan dinero si tú después le devuelves la misma cantidad, no suelen pedir intereses. Si el préstamo es mediante el banco, le pueden ir devolviendo el dinero poco a poco, pero le vas dando unos intereses.

¿Qué quiere decir préstamo?

El origen de la palabra préstamo viene del latín. Viene de la palabra prestarium, con el prefijo, prae, que significa antes y el verbo stare, estar pardo, no tener ganancias. La definición actual de préstamo es parecida a la del latín, es el crédito de dinero que se toma de una entidad, normalmente con pago de intereses.

Entidades que ofrecen préstamos

Hay muchas entidades que te pueden ofrecer créditos o préstamos. Hay que tener en cuenta que los bancos grandes y cajas no ofrecen muchos créditos. Sólo son capaces de ofrecértelos si están seguros de que les vas a pagar  con las garantías puestas. Después nos encontramos con financiadoras. Ejemplos de ellas son Cofidis, Bugbank, Cetelem...Estos son más probables de que te pueda conceder un préstamo, teniendo en cuenta los intereses son normalmente altos y puede haber riesgos exigentes.

¿Como elegir el mejor préstamo?

Hay algunos consejos que se pueden seguir antes de elegir un préstamo. Son necesarios para no llevarse sorpresas y disgustos. ➢      Se debe de saber que un crédito siempre va a ser una deuda, y esta no puede ser una carga para nuestro bolsillo. No te obligues a tener que pagar préstamos que superen tus posibilidades de pago. Sé prudente al elegir la cantidad a solicitar ➢      Siempre hay que simular el crédito. Utilizar el simulador de créditos, para saber cual va ser tu presupuesto anual, es decir, el importe de las cuotas a pagar y saber el total de intereses que tendrás que pagar junto al principal del préstamo. ➢      Cuando pidas la cantidad de dinero, no hace falta pedir demasiado, sólo lo que necesites. ➢      Antes de aceptar un crédito, hay que comparar al menos tres bancos o entidades financieras especializadas, para saber quien te da la mejor oferta. ➢      Sólo se debe de pedir un crédito si es necesario, si no hay otra solución. ➢      Cuestión de edad. Hay que saber que para pedir un préstamo hay que tener un máximo de edad que puede variar desde los 18 hasta los 25 años inicialmente y, según el importe y los plazos no te puedes meter en mucha edad. ➢      El préstamo puede influir en la vida, hay que tener en cuenta la edad en la que se pide el préstamo y la edad en el que se va a acabar de pagar. ➢      A la hora de solicitar el préstamo hay que tener en cuenta que un familiar del núcleo debe de recibir ingresos periódicos. ➢      La  tasa de interés es la clave del crédito , ya que es el interés que pagamos por el préstamo. No todas son iguales y por eso debemos de coger la más baja. ➢      Algo que también se tiene que tener en cuenta es la TNA, es decir, la Tasa Nominal Anual, es la manera de decir cuánto costará el crédito por año. ➢      En algunas entidades, te dejan coger distintos tipos de de tasas de interés. Una, en la tasa combinada, pueden variar entre la tasa fija y variable. ➢      Cuando tengas el crédito, no te lo gastes todo en regalos, sino que úsalo para lo necesario.

¿Qué requisitos necesitas para optar a un préstamo rápido?

En la actualidad, muchas instituciones financieras ofrecen servicios financieros rápidos y con tasas de interés atractivas. Antes de solicitar un préstamo infórmate sobre los planes, las tasas de interés y sobre todo los tiempos, haz tu presupuesto para saber cómo quedas a fin de mes. Por lo general los préstamos rápidos sirven para cubrir necesidades inmediatas o emergencias. Generalmente, las entidades financieras solicitan los mismos requisitos para poder evaluar y otorgar un crédito, solicitan estados financieros de los últimos tres meses, carnét de identificación tributaria, un año de estabilidad laboral, carta de ingresos y de estabilidad laboral, copia de un recibo de agua, luz o teléfono, copia del documento de identificación personal, entre otros. No está de más indicarte que la institución te ofrece un crédito rápido, siempre y cuando califiques en el buró de créditos y puedan ver tu récord e historial crediticio, por eso es muy importante que sepas si puedes o no adquirir la obligación y responder a la entidad financiera que te facilita el préstamo. Sólo en préstamos rápidos de muy pequeño importe te piden muy pocos requisitos. A veces con tan sólo el DNI y cumplir con identificar la titularidad de una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito es suficiente para dar un préstamo rápido de poco dinero. Si necesitas un préstamo rápido, de una cantidad fuerte de dinero, lo más seguro es que te pidan un fiador o una garantía hipotecaria, si es primera vez que solicitas crédito, esto también podría aplicar hasta que te hagas un récord con la institución con la que estás haciendo el negocio. Trata de informarte antes, qué requisitos, qué tasas de interés y sobre todo cómo se encuentra tu record crediticio. Además de tener finanzas sanas, es conocer las instituciones financieras que ofrecen los préstamos y contar con un buen asesor financiero que nos guíe, nos ayude y sobre todo nos de buenos consejos para sacarle el mejor provecho a los créditos y construir un historial crediticio impecable que te servirá muchísimo en tu futuro. Como saber si es mejor amortizar deuda o invertir en un depósito bancario o plazo fijo Esta no es una decisión que se pueda tomar a la ligera pues podría traer serias consecuencias, en caso de que sea una deuda hipotecaria podrías llegar incluso a perder tu hogar, es por eso que necesitas ante todo saber valorar lo que vas a hacer con el dinero. Si amortizas deuda, te vas a ahorrar tener que pagar unos intereses en el futuro y va a bajar tu riesgo financiero. Sin embargo, si tu nivel de deuda y riesgo no es elevado, puede interesar mantener la deuda siempre que lo que se vaya a sacar de la aplicación o inversión de ese dinero de unos ingresos superiores a los intereses de la deuda. Cuando el ingreso de la aplicación de este dinero te reporte más que el ahorro que representaría el cancelar la deuda, interesa no amortizar deuda y mantenerla. Sin embargo, cuando el dinero que tienes para amortizar deuda no te da ingresos mayores que los intereses que pagas por mantener la deuda, te interesará cancelar deuda. ¿Hay que priorizar la deuda cuando los intereses son altos? En caso de que te haya entrado un dinero extra es necesario medir la situación económica en la que te encuentras para establecer una prioridad entre deuda o inversión. Si los intereses son altos y no hay un marco óptimo de inversión entonces lo que más conviene es liquidar parte de la deuda pero en caso de que los intereses sean bajos y hay un espacio de tiempo considerable para abonarlas puedes invertir siempre que exista un alto potencial de revalorización, así es muy probable que puedas obtener un ingreso adicional. En caso de que optes por abonar las deudas piensa siempre en pagar aquellas que tengan un interés alto y luego paga las de menor relevancia. Se recomienda priorizar algunas como:
  • Tarjetas de crédito: algunos adelantos que se abonan en la tarjeta de crédito llegan  superar el 20% de interés por lo que conviene priorizar este tipo de deuda.
  • Créditos personales: suelen tener intereses entre el 12 y el 15%, estos son los créditos que conceden las entidades a las personas que decidan lanzar un negocio, tengan alguna intervención médica, se encuentren arreglando el hogar, etc.
  • Créditos rápidos: como el préstamo es en un corto periodo de tiempo es conveniente pagar esto ya que a pesar de que muchas veces son deudas pequeñas los intereses son elevados superando el 20%.
¿Qué hacer si los intereses de la deuda son bajos? En este caso es preferible realizar una inversión en algo que te de más rentabilidad que el coste de la deuda. Un depósito bancario o plazo fijo con un alto interés es difícil que supere el coste de la deuda pero otras inversiones si que lo pueden dar. Ante una inversión siempre busca que los plazos de permanencia en el producto no sean muy altos y no inviertas en algo que demore meses en generar ingresos para no incumplir con el pago de la deuda. Invierte en un tipo de producto que no tenga peligro de ser penalizado en un futuro. Se podría decir que el mejor producto depende del riesgo que quieras asumir, el plazo para la imposición y la inversión que busques realizar. Mientras más rentabilidad esperes obtener mayor será el riesgo de terminar sin dinero.